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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Serptierra |
Color: | Amarillo |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 14 kg. |
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Dunsparce
Dummisel
Insolourdo
ノコッチ
Nokocchi
노고치
Nogochi
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Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
32
Dicha
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50
Fuga
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155
Cobardía
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Dunsparce |
Dunsparce aprende 90 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Atadura Bind |
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15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Furia Rage |
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20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
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Venganza Bide |
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1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
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Azote Flail |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Taladradora Drill Run |
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80 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Impresionar Astonish |
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30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Acua Cola Aqua Tail |
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90 |
90% |
Ninguno. |
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Voltio Cruel Wild Charge |
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90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Carga Dragón Dragon Rush |
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100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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38 de 90 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Mimético Mimic |
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10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Chirrido Screech |
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40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Rizo Defensa Defense Curl |
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40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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Deslumbrar Glare |
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30 |
100% |
Provoca Parálisis. |
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|
Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Divide Dolor Pain Split |
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20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Bostezo Yawn |
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10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Respiro Roost |
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10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Enrosque Coil |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
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Trampa Rocas Stealth Rock |
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20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Pesadilla Nightmare |
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15 |
100% |
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido. |
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Maldición Curse |
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10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Rencor Spite |
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10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Agilidad Agility |
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30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
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Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Paz Mental Calm Mind |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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30 de 90 Movimientos
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