Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Placaje Tackle |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Cabezazo Skull Bash |
|
130 |
100% |
100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno. |
|
|
|
|
|
|
Azote Flail |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Falsotortazo False Swipe |
|
40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
|
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Giro Rápido Rapid Spin |
|
20 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
|
|
|
|
|
|
Sorpresa Fake Out |
|
40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
|
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
|
|
Treparrocas Rock Climb |
|
90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
100 |
50% |
100% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Certero Focus Punch |
|
150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
|
|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
|
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Desenrollar Rollout |
|
30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
|
Antiaéreo Smack Down |
|
50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
|
|
|
|
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Giro Bola Gyro Ball |
|
1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
|
|
|
|
|
|
Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
|
Acua Cola Aqua Tail |
|
90 |
90% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Acua Jet Aqua Jet |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
|
Hidroariete Liquidation |
|
85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Hielo Ice Punch |
|
75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
|
Enfado Outrage |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
|
|
|
|
|
Cola Dragón Dragon Tail |
|
60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
|
|
|
|
|
|
Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
41 de 97 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |