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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Morasombra |
Color: | Negro |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 22.2 kg. |
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Marshadow
Marshadow
Marshadow
マーシャドー
Marshadow
마샤도
Masyado
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Esfuerzo: | +2 Att +1 Vel |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
101
Experto
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por MT y MO de Marshadow |
Marshadow aprende 36 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):
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00 | Máquina Técnica |
00 | Máquina Oculta |
| MT o MO que aprende por otro método |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
32
| Doble Equipo Double Team |
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-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
90
| Sustituto Substitute |
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-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| Protección Protect |
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Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
54
| Falsotortazo False Swipe |
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40 |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
87
| Contoneo Swagger |
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-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
88
| Sonámbulo Sleep Talk |
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-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| Retribución Return |
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1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| Frustración Frustration |
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1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
10
| Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
77
| Más Psique Psych Up |
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-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
42
| Imagen Facade |
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70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
68
| Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| Canon Round |
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60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
49
| Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
01
| Avivar Work Up |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
100
| Confidencia Confide |
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-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
31
| Demolición Brick Break |
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75 |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
08
| Corpulencia Bulk Up |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
52
| Onda Certera Focus Blast |
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120 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
47
| Puntapié Low Sweep |
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65 |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
62
| Acróbata Acrobatics |
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55 |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
06
| Tóxico Toxic |
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-- |
Provoca Intoxicación. |
84
| Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
30% de envenenar al rival. |
80
| Avalancha Rock Slide |
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75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
71
| Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
23
| Antiaéreo Smack Down |
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50 |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
30
| Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
65
| Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
61
| Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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-- |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
86
| Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
44
| Descanso Rest |
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-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
04
| Paz Mental Calm Mind |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
46
| Ladrón Thief |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
66
| Vendetta Payback |
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50 |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
56
| Lanzamiento Fling |
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1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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36 Movimientos
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