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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Mudapiel |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 11.8 kg. |
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Scraggy
Zurrokex
Baggiguane
ズルッグ
Zuruggu
곤율랭
Gon-yullaeng
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Esfuerzo: | +1 Att |
Grupos: | Campo | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
61
Mudar
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153
Autoestima
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22
Intimidación
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Scraggy |
Scraggy aprende 79 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Superdiente Super Fang |
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1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Sorpresa Fake Out |
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40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Treparrocas Rock Climb |
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90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Guardia Baja Chip Away |
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70 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
130 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
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|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
|
150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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|
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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|
Puntapié Low Sweep |
|
65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Testarazo Head Smash |
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150 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Antiaéreo Smack Down |
|
50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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|
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Puńo Fuego Fire Punch |
|
75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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|
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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|
|
Puńo Hielo Ice Punch |
|
75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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|
Cola Dragón Dragon Tail |
|
60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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|
Golpe Bis Dual Chop |
|
40 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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|
Finta Feint Attack |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
|
Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Juego Sucio Foul Play |
|
95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
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42 de 79 Movimientos
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Movimientos Especiales
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|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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|
|
Onda Certera Focus Blast |
|
120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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|
|
Bomba Ácida Acid Spray |
|
40 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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|
|
Calcinación Incinerate |
|
60 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
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|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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|
|
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
85 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Alarido Snarl |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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11 de 79 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
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|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
Cara Susto Scary Face |
|
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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|
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
|
Detección Detect |
|
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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|
|
Anticipo Quick Guard |
|
15 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de alta prioridad tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
Ataque Arena Sand Attack |
|
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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|
|
Rencor Spite |
|
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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|
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
Amnesia Amnesia |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Danza Dragón Dragon Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario. |
|
|
|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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|
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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|
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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26 de 79 Movimientos
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