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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Brújula |
Color: | Gris |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 97 kg. |
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Nosepass
Nasgnet
Tarinor
ノズパス
Nosepass
코코파스
Kokopaseu
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Esfuerzo: | +1 Def |
Grupo: | Mineral |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
5
Robustez
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42
Imán
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159
Poder Arena
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por Tutor de Nosepass |
Nosepass aprende 31 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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| Doble Filo Double-Edge |
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120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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| Mimético Mimic |
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Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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| Autodestrucción Self-Destruct |
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200 |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
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| Explosión Explosion |
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250 |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
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| Sustituto Substitute |
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Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Aguante Endure |
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El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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| Contoneo Swagger |
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Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Divide Dolor Pain Split |
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Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
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| Bloqueo Block |
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Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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| Puńo Dinámico Dynamic Punch |
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100 |
100% de confundir al rival. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Tierra Viva Earth Power |
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90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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| Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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| Avalancha Rock Slide |
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75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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| Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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| Trampa Rocas Stealth Rock |
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El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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| Defensa Férrea Iron Defense |
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Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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| Puńo Fuego Fire Punch |
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75 |
10% de quemar al rival. |
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| Puńo Trueno Thunder Punch |
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75 |
10% de paralizar al rival. |
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| Onda Trueno Thunder Wave |
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Provoca Parálisis. |
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| Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
Siempre golpea. |
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| Levitón Magnet Rise |
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El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
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| Capa Mágica Magic Coat |
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Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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| Gravedad Gravity |
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Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
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| Puńo Hielo Ice Punch |
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75 |
10% de congelar al rival. |
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31 Movimientos
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