PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
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Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Llama |
Color: | Amarillo |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 60 kg. |
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Moltres
Lavados
Sulfura
ファイヤー
Fire
파이어
Paieo
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Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 20480 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
|
49
Cuerpo Llama
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Moltres en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Moltres aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Moltres aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
8 | 8 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
15 | 15 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
22 | 22 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
43 | 43 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
50 | 50 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
57 | 57 |
Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
64 | 64 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
71 | 71 |
Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
10 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
78 | 78 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
85 | 85 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
92 | 92 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
99 | 99 |
Llama Final Burn Up |
|
|
130 |
5 |
100% |
El usuario perderá su tipo Fuego (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
1 | 1 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
1 | 1 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
1 | 1 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
8 | 8 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
15 | 15 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
22 | 22 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
43 | 43 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
50 | 50 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
57 | 57 |
Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
64 | 64 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
71 | 71 |
Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
10 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
78 | 78 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
85 | 85 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
92 | 92 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
8 | 8 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
15 | 15 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
22 | 22 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
43 | 43 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
50 | 50 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
57 | 57 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
64 | 64 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
71 | 71 |
Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
10 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
78 | 78 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
85 | 85 |
Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
92 |
Vendaval Hurricane |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
8 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
15 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
22 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
36 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
43 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
50 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
57 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
---|
64 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
---|
71 |
Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
10 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
---|
78 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
---|
85 |
Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Moltres aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Moltres aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
13 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
25 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
37 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
49 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
61 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
73 |
Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. |
---|
85 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
---|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Moltres aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
51 | 51 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
55 | 55 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
60 | 60 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
|
5 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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