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Descripción |
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Castillo Ancestral:
En tiempos remotos la Zona Desierto era en realidad los dominios donde se encontraba el Castillo Ancestral. Sin embargo, con la tormenta de arena perpetua que comenzó a asolar la zona, el castillo empezó a quedar cubierto de arena, hasta que sólo quedaron visibles la torre del homenaje y un pequeńo acceso secundario.
El acceso por la torre del homenaje está bloqueado, pero desde la entrada secundaria puedes explorar las profundidades del Castillo Ancestral accediendo por los pasadizos de arena. El castillo esconde una poderosa piedra que el Equipo Plasma anda buscando.
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 el Castillo Ancestral ha quedado dividido en dos partes. La parte superior sigue siendo accesible desde la Zona Desierto, mientras que la zona inferior sólo es accesible desde el Pasadizo Ancestral.
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Arenas Movedizas:
El Castillo Ancestral está lleno de zonas con arenas movedizas. Estas zonas tienen un determinado ámbito de acción en función de la forma de avanzar que uses:
- Andar: Sólo caes en el agujero si pisas en el centro.
- Correr: Caes en el agujero en cuanto pises las arenas movedizas.
- Bicicleta: Caes en el agujero en cuanto pises las arenas movedizas.
Para avanzar a los pisos inferiores del castillo deberás evitar las primeras zonas de arenas movedizas (andando) y dejarte caer en la zona adecuada. En las Ediciones Blanca y Negra deberás primero haber superado la Torre Duodraco, de manera que el Equipo Plasma venga a investigar la zona, para poder seguir avanzando a las zonas más profundas.
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Pokémon Blanco y Negro
Fósiles Pokémon:
En el primer piso del Castillo Ancestral, cruzando las primeras arenas movedizas, se encuentra un chico que te regalará un Fósil Pokémon a tu elección:
Puedes revivir el fósil en el museo de Ciudad Esmalte.
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Laberinto Secreto:
Al fondo del Castillo Ancestral hay un laberinto al que sólo puedes acceder una vez tengas la PokéDex Nacional en las Ediciones Blanca y Negra, o desde el Pasadizo Ancestral en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2. El laberinto se compone de estancias muy parecidas con columnas, y su solución es la siguiente:
- Acceso hasta la sala de Volcarona: Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba.
En las Ediciones Blanca y Negra, en la última sala del laberinto encontrarás a uno de los Siete Sabios del Equipo Plasma. Si hablas con él, aparecerá el agente Handsome para detenerle y el Sabio te entregará la MT04 (Paz Mental).
En la gran sala encontrarás al raro Pokémon Volcarona:
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Volcarona Nv 70 Blanco y Negro |
Volcarona Nv 35 Blanco 2 y Negro 2 |
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2, si derrotas a Volcarona, éste volverá a aparecer al nivel 65 una vez hayas superado la Liga Pokémon.
- Salida desde la sala de Volcarona: Izquierda, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda.
En las Ediciones Blanca y Negra, este camino lleva a unas escaleras que acaban en la torre del homenaje.
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