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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Onda Sónica |
Color: | Negro |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 8 kg. |
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Noibat
eF-eM
Sonistrelle
オンバット
Onbat
음뱃
Eumbaes
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Esfuerzo: | |
Grupo: | Volador |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
119
Cacheo
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151
Allanamiento
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140
Telepatía
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Noibat |
Noibat aprende 65 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Superdiente Super Fang |
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1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Ataque Ala Wing Attack |
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60 |
100% |
Ninguno. |
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Vuelo Fly |
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90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Ataque Aéreo Sky Attack |
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140 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Acróbata Acrobatics |
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55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
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Chupavidas Leech Life |
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80 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Tijera X X-Scissor |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Ala de Acero Steel Wing |
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70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Voltio Cruel Wild Charge |
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90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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23 de 65 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Viento Cortante Razor Wind |
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80 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
100% |
Ninguno. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Tornado Gust |
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40 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
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Aire Afilado Air Cutter |
|
60 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Tajo Aéreo Air Slash |
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75 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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|
Vendaval Hurricane |
|
110 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Onda Ígnea Heat Wave |
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95 |
90% |
10% de quemar al rival. |
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Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
Absorber Absorb |
|
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Come Sueńos Dream Eater |
|
100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
85 |
100% |
Ninguno. |
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|
Cometa Draco Draco Meteor |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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|
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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21 de 65 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
Remolino Whirlwind |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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|
Supersónico Supersonic |
|
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
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|
Chirrido Screech |
|
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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|
Viento Afín Tailwind |
|
15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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|
Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
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|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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|
Agilidad Agility |
|
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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|
Trapicheo Switcheroo |
|
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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21 de 65 Movimientos
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