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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Aroma |
Color: | Rosa |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 0.5 kg. |
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Spritzee
Parfi
Fluvetin
シュシュプ
Shushupu
슈쁘
Syuppeu
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Esfuerzo: | |
Grupo: | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
131
Alma Cura
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165
Velo Aroma
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Spritzee |
Spritzee aprende 59 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Azote Flail |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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8 de 59 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Foco Resplandor Flash Cannon |
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80 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Energibola Energy Ball |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Rayo Thunderbolt |
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90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Rayo Carga Charge Beam |
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50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Voz Cautivadora Disarming Voice |
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40 |
-- |
Siempre golpea. |
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Beso Drenaje Draining Kiss |
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50 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
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Viento Feérico Fairy Wind |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Fuerza Lunar Moonblast |
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95 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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Brillo Mágico Dazzling Gleam |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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15 de 59 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Anulación Disable |
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20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Destello Flash |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Campana Cura Heal Bell |
|
5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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Dulce Aroma Sweet Scent |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Refuerzo Helping Hand |
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20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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Deseo Wish |
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10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
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Alivio Refresh |
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20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
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Rastreo Odor Sleuth |
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40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Cede Paso After You |
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15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Aromaterapia Aromatherapy |
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5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Reflejo Reflect |
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20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Intercambio Skill Swap |
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10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Paz Mental Calm Mind |
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20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Espacio Raro Trick Room |
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5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Maquinación Nasty Plot |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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Beso Dulce Sweet Kiss |
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10 |
75% |
Provoca Confusión. |
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Encanto Charm |
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20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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Campo de Niebla Misty Terrain |
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10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón. |
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36 de 59 Movimientos
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