Alakazam | Mega-Alakazam
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Psi |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 48 kg. |
|
Alakazam
Simsala
Alakazam
フーディン
Foodin
후딘
Hudin
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 75% | ♀ 25% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
28
Sincronía
|
39
Foco Interno
|
98
Muro Mágico
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Alakazam en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Alakazam aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Alakazam aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Alakazam aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
16 | 16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
18 | 18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
21 | 21 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
23 | 23 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
26 | 26 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
28 | 28 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
31 | 31 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
33 | 33 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
36 | 36 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
38 | 38 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
41 | 41 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
46 | 46 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Alakazam aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
1 | 1 |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
16 | 16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
18 | 18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
21 | 28 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
23 | 22 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
26 | 30 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
28 | 40 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
31 | 36 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
33 | 34 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
36 | 24 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
38 | 46 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
41 | 42 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
43 | 48 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
46 | 50 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Alakazam aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
1 |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
22 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
24 |
Cambio Banda Ally Switch |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
28 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
30 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
34 |
Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
36 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
40 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
42 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
46 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
48 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
52 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
1 |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
22 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
---|
24 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
28 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
30 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
34 |
Psicocorte Psycho Cut |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
36 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
40 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
42 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
46 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Alakazam aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Alakazam aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Alakazam aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
1 |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
18 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
21 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
23 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
25 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
30 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
33 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
36 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
43 |
Truco Trick |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Alakazam aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
| 1 |
Kinético Kinesis |
|
|
-- |
15 |
80% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
16 | 16 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
20 | 20 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
27 | 27 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
31 | 31 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
38 | 38 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
42 | 42 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|