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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Armadura |
Color: | Gris |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 68.2 kg. |
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Armaldo
Armaldo
Armaldo
アーマルド
Armaldo
아말도
Amaldo
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
4
Armadura Batalla
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33
Nado Rápido
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Armaldo |
Armaldo aprende 80 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Arańazo Scratch |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Cuchillada Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Falsotortazo False Swipe |
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40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Giro Rápido Rapid Spin |
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20 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Garra Brutal Crush Claw |
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75 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Mov. Sísmico Seismic Toss |
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1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Veneno X Cross Poison |
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70 |
100% |
10% de envenenar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Pedrada Rock Blast |
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25 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Antiaéreo Smack Down |
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50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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Corte Furia Fury Cutter |
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40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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Tijera X X-Scissor |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Picadura Bug Bite |
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60 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Garra Metal Metal Claw |
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50 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
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Acua Cola Aqua Tail |
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90 |
90% |
Ninguno. |
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Acua Jet Aqua Jet |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Hidroariete Liquidation |
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85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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42 de 80 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
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|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Tierra Viva Earth Power |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Estoicismo Struggle Bug |
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50 |
100% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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Foco Resplandor Flash Cannon |
|
80 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Pistola Agua Water Gun |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
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Hidropulso Water Pulse |
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60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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Salmuera Brine |
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65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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12 de 80 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Danza Espada Swords Dance |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
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Mimético Mimic |
|
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Chirrido Screech |
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40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
Fortaleza Harden |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Bloqueo Block |
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5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Ataque Arena Sand Attack |
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15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Chapoteo Lodo Mud Sport |
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15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
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Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
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Pulimento Rock Polish |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Trampa Rocas Stealth Rock |
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20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Disparo Demora String Shot |
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40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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Maldición Curse |
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10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Defensa Férrea Iron Defense |
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15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Afilagarras Hone Claws |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
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26 de 80 Movimientos
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