Metagross | Mega-Metagross
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Pata Hierro |
Color: | Azul |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 550 kg. |
|
Metagross
Metagross
Metalosse
メタグロス
Metagross
메타그로스
Metageuroseu
|
Esfuerzo: | +3 Def |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
29
Cuerpo Puro
|
135
Metal Liviano
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Metagross en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Metagross en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Metagross en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Metagross en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Metagross en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Metagross aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Metagross aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Metagross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
1 | 1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
23 | 23 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
26 | 26 |
Puńo Bala Bullet Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
29 | 29 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
32 | 32 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
35 | 35 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
38 | 38 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
41 | 41 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
44 | 44 |
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
|
90 |
10 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
52 | 52 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
60 | 60 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Metagross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
1 | 1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
20 | 20 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
20 | 20 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
23 | 23 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
26 | 32 |
Puńo Bala Bullet Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
29 | 26 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
32 | 29 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
35 | 35 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
38 | 41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
41 | 38 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
44 | 44 |
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
|
90 |
10 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
45 | 45 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
52 | 53 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
60 | 62 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Metagross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
1 | 1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
1 | 1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
20 | 20 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
20 | 20 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
28 | 23 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
|
26 |
Gran Ojo Miracle Eye |
|
|
-- |
40 |
-- |
Mientras el usuario siga en batalla, se ignoran los modificadores de Evasión del rival y de Precisión del usuario. Anula la inmunidad del tipo Siniestro frente al tipo Psíquico. |
62 | 29 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
32 | 32 |
Puńo Bala Bullet Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
24 | 35 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
44 | 38 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
36 | 41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
53 | 44 |
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
|
90 |
10 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
45 | 45 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
40 | 53 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
71 | 62 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Levitón Magnet Rise |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
---|
1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
20 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
20 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
24 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
28 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
32 |
Puńo Bala Bullet Punch |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
36 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
40 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
44 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
45 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
---|
53 |
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
|
90 |
10 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
62 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
71 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Metagross aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Metagross aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Metagross aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
1 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
20 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
20 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
26 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
32 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
38 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
44 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
---|
55 |
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
|
90 |
10 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
---|
66 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
77 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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