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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Bivalvo |
Color: | Morado |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 132.5 kg. |
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Cloyster
Austos
Crustabri
パルシェン
Parshen
파르셀
Pareusel
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Esfuerzo: | +2 Def |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
75
Caparazón
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92
Encadenado
|
142
Funda
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Cloyster en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Cloyster aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Cloyster aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Cloyster aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
1 | 1 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
1 | 1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
13 | 13 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
28 | 28 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
50 | 50 |
Chuzos Icicle Crash |
|
|
85 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Cloyster aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
1 | 1 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
1 | 1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
13 | 13 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
28 | 28 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
50 | 50 |
Chuzos Icicle Crash |
|
|
85 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Cloyster aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
13 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
28 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
52 |
Chuzos Icicle Crash |
|
|
85 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas. |
---|
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
28 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
40 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Cloyster aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Cloyster aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Cloyster aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
33 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
41 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
36 |
Púas Spikes |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores. |
---|
43 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Cloyster aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
1 | 1 |
Tenaza Clamp |
|
|
35 |
10 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 | 1 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
50 | 50 |
Clavo Cańón Spike Cannon |
|
|
20 |
15 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
5 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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