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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Cabezazo |
Color: | Azul |
Altura: | 0.9 m. |
Peso: | 31.5 kg. |
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Cranidos
Koknodon
Kranidos
ズガイドス
Zugaidos
두개도스
Dugaedoseu
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Esfuerzo: | +1 Att |
Grupo: | Monstruo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
104
Rompemoldes
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125
Potencia Bruta
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Cranidos |
Cranidos aprende 79 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Atizar Slam |
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80 |
75% |
Ninguno. |
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Pisotón Stomp |
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65 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Derribo Take Down |
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90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Esfuerzo Endeavor |
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1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Treparrocas Rock Climb |
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90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Guardia Baja Chip Away |
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70 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Machada Hammer Arm |
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100 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
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Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Testarazo Head Smash |
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150 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Antiaéreo Smack Down |
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50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Puńo Fuego Fire Punch |
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75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Persecución Pursuit |
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40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Triturar Crunch |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Buena Baza Assurance |
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60 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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38 de 79 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Danza Espada Swords Dance |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
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Remolino Whirlwind |
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20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Malicioso Leer |
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30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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Rugido Roar |
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20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Chirrido Screech |
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40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Foco Energía Focus Energy |
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30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Cara Susto Scary Face |
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10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Tormenta Arena Sandstorm |
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10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
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Pulimento Rock Polish |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Trampa Rocas Stealth Rock |
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20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Maldición Curse |
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10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Rencor Spite |
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10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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25 de 79 Movimientos
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