PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
Salamence | Mega-Salamence
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Dragón |
Color: | Azul |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 102.6 kg. |
|
Salamence
Brutalanda
Drattak
ボーマンダ
Bohmander
보만다
Bomanda
|
Esfuerzo: | +3 Att |
Grupo: | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
|
153
Autoestima
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Salamence en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Salamence aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Salamence aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Vuelo Fly |
|
|
90 |
15 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
1 | 1 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
1 | 1 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
4 | 4 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
7 | 7 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
10 | 10 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
13 | 13 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 17 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
21 | 21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
29 | 29 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
35 | 35 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
42 | 42 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
49 | 49 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
63 | 63 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 80 |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
1 | 25 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
4 | 25 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
7 | 10 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
10 | 5 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
13 | 32 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 16 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
21 | 20 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 | 53 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
29 | 61 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
30 | 30 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
35 | 37 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
42 | 43 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
49 | |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
50 | 50 |
Vuelo Fly |
|
|
90 |
15 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
63 | 70 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
5 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
16 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
20 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
30 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
32 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
37 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
43 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
50 |
Vuelo Fly |
|
|
90 |
15 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
53 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
61 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
70 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
80 |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
5 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
10 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
16 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
20 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
25 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
30 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
32 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
37 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
43 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
50 |
Vuelo Fly |
|
|
90 |
15 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
53 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
61 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
---|
70 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Salamence aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Salamence aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Salamence aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Furia Rage |
|
|
20 |
20 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
---|
1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
5 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
9 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
17 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
25 |
Ascuas Ember |
|
|
40 |
25 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
30 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
38 |
Dragoaliento Dragon Breath |
|
|
60 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
47 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
50 |
Vuelo Fly |
|
|
90 |
15 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
61 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
79 |
Garra Dragón Dragon Claw |
|
|
80 |
15 |
100% |
Ninguno. |
---|
93 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|