Manectric | Mega-Manectric
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Descarga |
Color: | Amarillo |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 40.2 kg. |
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Manectric
Voltenso
Elecsprint
ライボルト
Livolt
썬더볼트
Sseondeobolteu
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Esfuerzo: | +2 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
9
Elec. Estática
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31
Pararrayos
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58
Menos
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Manectric |
Manectric aprende 68 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Rapidez Swift |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Alboroto Uproar |
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90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Lanzallamas Flamethrower |
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90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Sofoco Overheat |
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130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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Pirotecnia Flame Burst |
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70 |
100% |
Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo. |
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Rayo Thunderbolt |
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90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Trueno Thunder |
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110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Chispazo Discharge |
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80 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Rayo Carga Charge Beam |
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50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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Bola Voltio Electro Ball |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
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Voltiocambio Volt Switch |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Alarido Snarl |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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19 de 68 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Malicioso Leer |
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30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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Rugido Roar |
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20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Mimético Mimic |
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10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Destello Flash |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Alivio Refresh |
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20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
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Rastreo Odor Sleuth |
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40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
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Aullido Howl |
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40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Aguzar Laser Focus |
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30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Maldición Curse |
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10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Carga Charge |
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20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
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Levitón Magnet Rise |
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10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
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Onda Anómala Eerie Impulse |
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15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque Especial al rival. |
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Campo Eléctrico Electric Terrain |
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10 |
-- |
Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Trapicheo Switcheroo |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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28 de 68 Movimientos
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