Mientras este Pokémon sea tu Pokémon Activo, los ataques del Pokémon Activo de tu rival hacen 20 puntos de dańo menos (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 30 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Psicoquemadura
120
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 30 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Psicoquemadura
120
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Este ataque hace 20 puntos de dańo más por cada Energía unida al Pokémon Activo de tu rival.
Barrera
Durante el próximo turno de tu rival, evita todos los efectos de los ataques, incluido el dańo, infligidos a este Pokémon por Pokémon. Si 1 de tus Pokémon usó Barrera durante tu último turno, este ataque no se puede usar.
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 30 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Psicoquemadura
120
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Cuando 1 de tus Pokémon se convierte en un Pokémon Megaevolución, tu turno termina.
Impacto Fuga
150+
Si hay alguna carta de Estadio en juego, este ataque hace 50 puntos de dańo más, y el dańo de este ataque no se ve afectado por Resistencia ni por ningún efecto en el Pokémon Activo de tu rival.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 30 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Psicoquemadura
120
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Cuando 1 de tus Pokémon se convierte en un Pokémon Megaevolución, tu turno termina.
Impacto Fuga
150+
Si hay alguna carta de Estadio en juego, este ataque hace 50 puntos de dańo más, y el dańo de este ataque no se ve afectado por Resistencia ni por ningún efecto en el Pokémon Activo de tu rival.
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido por ataques del Pokémon Defensor se reduce en 30 (antes de aplicar Debilidad y Resistencia).
Psicoquemadura
120
debilidad
resistencia
retirada
x2
Regla para los Pokémon-EX
Cuando un Pokémon-EX queda Fuera de Combate, el rival toma 2 cartas de Premio.