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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Bolita |
Color: | Gris |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 3.3 kg. |
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Togedemaru
Togedemaru
Togedemaru
トゲデマル
Togedemaru
토게데마루
Togedemaru
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupos: | Campo | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
31
Pararrayos
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160
Punta Acero
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5
Robustez
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Togedemaru en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Togedemaru aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Togedemaru aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Togedemaru aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
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40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
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40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
5 | 5 |
Rizo Defensa Defense Curl |
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-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 | 9 |
Desenrollar Rollout |
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30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
13 | 13 |
Carga Charge |
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-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
17 | 17 |
Chispa Spark |
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65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
21 | 21 |
Moflete Estático Nuzzle |
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20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
25 | 25 |
Levitón Magnet Rise |
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-- |
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
29 | 29 |
Chispazo Discharge |
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80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
33 | 33 |
Electropunzada Zing Zap |
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80 |
10 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
37 | 37 |
Campo Eléctrico Electric Terrain |
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-- |
10 |
-- |
Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos. |
41 | 41 |
Voltio Cruel Wild Charge |
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90 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
45 | 45 |
Pin Misil Pin Missile |
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25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
49 | 49 |
Barrera Espinosa Spiky Shield |
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-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Provoca dańo de un 12.5% del PS máximo del Pokémon que intente tocarlo. |
53 | 53 |
Aguijón Letal Fell Stinger |
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50 |
25 |
100% |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival. |
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15 Movimientos
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