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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Pretortuga |
Color: | Azul |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 16.5 kg. |
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Tirtouga
Galapaflos
Carapagos
プロトーガ
Protoga
프로토가
Peurotoga
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Esfuerzo: | +1 Def |
Grupos: | Agua 1 | Agua 3 |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
116
Roca Sólida
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5
Robustez
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33
Nado Rápido
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Tirtouga en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tirtouga en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Tirtouga en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Tirtouga aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Tirtouga aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Tirtouga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
8 | 8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 11 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 | 15 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
18 | 18 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
21 | 21 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
25 | 25 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
28 | 28 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
31 | 31 |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
35 | 35 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
38 | 38 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
41 | 41 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
45 | 45 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
48 | 48 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
50 | 50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
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18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Tirtouga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
5 | 5 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
8 | 8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 11 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 | 15 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
18 | 18 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
21 | 21 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
25 | 25 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
28 | 28 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
31 | 31 |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
35 | 35 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
38 | 38 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
41 | 41 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
45 | 45 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
48 | 48 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
50 | 50 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
18 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Tirtouga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 |
Refugio Withdraw |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
5 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
8 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 |
Protección Protect |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
18 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
21 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
25 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
28 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
31 |
Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
15 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
35 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
38 |
Rompecoraza Shell Smash |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del usuario, pero reduce un nivel su Defensa y Defensa Especial. |
41 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
45 |
Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
10 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
48 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
51 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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