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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Boca Tóxica |
Color: | Azul |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 23 kg. |
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Croagunk
Glibunkel
Cradopaud
グレッグル
Gureggru
삐딱구리
Ppittakguri
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Esfuerzo: | +1 Att |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 100 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
107
Anticipación
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87
Piel Seca
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143
Toque Tóxico
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por Tutor de Croagunk |
Croagunk aprende 24 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Superdiente Super Fang |
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1 |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Refuerzo Helping Hand |
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En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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| Patada Baja Low Kick |
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1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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| Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
Ataca último si no es golpeado. |
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| Puńo Drenaje Drain Punch |
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75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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| Onda Vacío Vacuum Wave |
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40 |
Golpea primero. |
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| Bote Bounce |
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85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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| Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 |
30% de envenenar al rival. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Corte Furia Fury Cutter |
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40 |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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| Rencor Spite |
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El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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| Puńo Trueno Thunder Punch |
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75 |
10% de paralizar al rival. |
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| Imitación Role Play |
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El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
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| Puńo Hielo Ice Punch |
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75 |
10% de congelar al rival. |
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| Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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| Golpe Bis Dual Chop |
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40 |
Golpea 2 veces seguidas. |
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| Desarme Knock Off |
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65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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| Robo Snatch |
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Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
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| Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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| Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
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| Juego Sucio Foul Play |
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95 |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
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24 Movimientos
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