Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
Doble Filo Double-Edge |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Ataque Rápido Quick Attack |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
Venganza Bide |
|
1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
|
|
|
|
|
Azote Flail |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
Amago Feint |
|
30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Fuerza Bruta Superpower |
|
120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Vuelo Fly |
|
90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
|
|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
|
|
|
Fisura Fissure |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
|
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
Bucle Arena Sand Tomb |
|
35 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
Corte Furia Fury Cutter |
|
40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
|
|
|
|
|
Ida y Vuelta U-turn |
|
70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
|
|
|
|
|
Picadura Bug Bite |
|
60 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
Ala de Acero Steel Wing |
|
70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Puńo Fuego Fire Punch |
|
75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
Enfado Outrage |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
|
|
|
|
|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Carga Dragón Dragon Rush |
|
100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
|
|
|
|
|
Cola Dragón Dragon Tail |
|
60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
|
|
|
|
|
Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Finta Feint Attack |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Golpe Mordaza Throat Chop |
|
80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
|
|
|
|
|
Giro Vil Brutal Swing |
|
60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
|
43 de 95 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |