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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Frutoespina |
Color: | Gris |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 18.8 kg. |
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Ferroseed
Kastadur
Grindur
テッシード
Tesseed
철시드
Cheolsideu
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Esfuerzo: | +1 Def |
Grupos: | Planta | Mineral |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
160
Punta Acero
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Ferroseed en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Ferroseed en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Ferroseed en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Ferroseed aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Ferroseed aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Ferroseed aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
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40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
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-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
6 | 6 |
Desenrollar Rollout |
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30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
9 | 9 |
Maldición Curse |
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|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
14 | 14 |
Garra Metal Metal Claw |
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50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
18 | 18 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
26 | 26 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
30 | 30 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
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|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
35 | 35 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
38 | 38 |
Autodestrucción Self-Destruct |
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|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
43 | 43 |
Cabeza de Hierro Iron Head |
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|
80 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
47 | 47 |
Vendetta Payback |
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|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
52 | 52 |
Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 | 55 |
Explosión Explosion |
|
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250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
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15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Ferroseed aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
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40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
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-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
6 | 6 |
Desenrollar Rollout |
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30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
9 | 9 |
Maldición Curse |
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|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
14 | 14 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
18 | 18 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
26 | 26 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
30 | 30 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
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|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
35 | 35 |
Arraigo Ingrain |
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|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
38 | 38 |
Autodestrucción Self-Destruct |
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|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
43 | 43 |
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
47 | 47 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
52 | 52 |
Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 | 55 |
Explosión Explosion |
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250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
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15 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Ferroseed aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
6 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
9 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
14 |
Garra Metal Metal Claw |
|
|
50 |
35 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
18 |
Pin Misil Pin Missile |
|
|
25 |
20 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
26 |
Defensa Férrea Iron Defense |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
30 |
Disparo Espejo Mirror Shot |
|
|
65 |
10 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
35 |
Arraigo Ingrain |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
38 |
Autodestrucción Self-Destruct |
|
|
200 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
43 |
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
47 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
52 |
Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
55 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
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15 Movimientos
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