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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Glaciación |
Color: | Blanco |
Altura: | 2.6 m. |
Peso: | 260 kg. |
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Beartic
Siberio
Polagriffe
ツンベアー
Tunbear
툰베어
Tunbeeo
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
81
Manto Níveo
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202
Quitanieves
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33
Nado Rápido
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Beartic |
Beartic aprende 74 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Venganza Bide |
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1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
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Golpes Furia Fury Swipes |
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18 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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Cuchillada Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Azote Flail |
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1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Antojo Covet |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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|
Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Fuerza Bruta Superpower |
|
120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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|
Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Buceo Dive |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
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Acua Jet Aqua Jet |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
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|
Puńo Hielo Ice Punch |
|
75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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|
Chuzos Icicle Crash |
|
85 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Buena Baza Assurance |
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60 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Tajo Umbrío Night Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Golpe Mordaza Throat Chop |
|
80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
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Carantońa Play Rough |
|
90 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
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36 de 74 Movimientos
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Movimientos Especiales
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|
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
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Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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|
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Eco Voz Echoed Voice |
|
40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Onda Certera Focus Blast |
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120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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|
|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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|
Nieve Polvo Powder Snow |
|
40 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Frío Polar Sheer Cold |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
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|
|
Vaho Gélido Frost Breath |
|
60 |
90% |
Siempre provoca un Golpe Crítico salvo que una habilidad o efecto lo impida. |
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16 de 74 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
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|
Gruńido Growl |
|
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
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|
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
Otra Vez Encore |
|
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
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|
Bostezo Yawn |
|
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
|
Camaradería Play Nice |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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|
Afilagarras Hone Claws |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
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|
Encanto Charm |
|
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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22 de 74 Movimientos
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