Efecto #310:Quinta Generación Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
Este movimiento tiene un poder base variable. Si el Pokémon objetivo se encuentra dormido, envenenado, paralizado, congelado o quemado al utilizar el usuario este movimiento, el poder base es el doble.
Variaciones en el Movimiento:
50 de Poder Base en Quinta Generación.
65 de Poder Base en Sexta Generación.
65 de Poder Base en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Infortunio para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Probabilidad de Golpe Crítico
Caso
N
Prob.
Básico
1
6.25%
Objeto +1
2
12.50%
F.Energía|Directo
2
12.50%
Objeto +2
3
25.00%
D/FE + Objeto+1
4
33.33%
D/FE + Objeto+2
5
50.00%
Frente Batalla Sólo Esmeralda
No existía en la edición Esmeralda.
Movimientos con el mismo efecto
A continuación se presenta la lista de movimientos con el mismo efecto que Infortunio.
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m