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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Lapa |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.1 m. |
Peso: | 0.6 kg. |
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Joltik
Wattzapf
Statitik
バチュル
Bachuru
피쪼옥
Pijjook
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Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Bicho |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
14
Ojo Compuesto
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127
Nerviosismo
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68
Enjambre
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Joltik en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Joltik aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Joltik aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Disparo Demora String Shot |
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-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Absorber Absorb |
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20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Telarańa Spider Web |
|
|
-- |
10 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
4 | 4 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
7 | 7 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
12 | 12 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
15 | 15 |
Electrotela Electroweb |
|
|
55 |
15 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
18 | 18 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
23 | 23 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
26 | 26 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
29 | 29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
34 | 34 |
Doble Rayo Signal Beam |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de confundir al rival. |
37 | 37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
40 | 40 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
45 | 45 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
48 | 48 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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16 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Disparo Demora String Shot |
|
|
-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Telarańa Spider Web |
|
|
-- |
10 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
4 | 4 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
7 | 7 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
12 | 12 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
15 | 15 |
Electrotela Electroweb |
|
|
55 |
15 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
18 | 18 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
23 | 23 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
26 | 26 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
29 | 29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
34 | 34 |
Doble Rayo Signal Beam |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de confundir al rival. |
37 | 37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
40 | 40 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
45 | 45 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
48 | 48 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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16 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Joltik aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Disparo Demora String Shot |
|
|
-- |
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
1 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 |
Telarańa Spider Web |
|
|
-- |
10 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
4 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
7 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
12 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
15 |
Electrotela Electroweb |
|
|
55 |
15 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
18 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
23 |
Bilis Gastro Acid |
|
|
-- |
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
26 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
34 |
Doble Rayo Signal Beam |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de confundir al rival. |
37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
40 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
45 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
48 |
Zumbido Bug Buzz |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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16 Movimientos
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