|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Cabezazo |
Color: | Azul |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 102.5 kg. |
|
Rampardos
Rameidon
Charkos
ラムパルド
Rampald
램펄드
Raempeoldeu
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Monstruo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
104
Rompemoldes
|
125
Potencia Bruta
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Rampardos en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Rampardos en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Rampardos en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Rampardos en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Rampardos aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Rampardos aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Rampardos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
1 | 1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
6 | 6 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
10 | 10 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
15 | 15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
19 | 19 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
24 | 24 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
28 | 28 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
36 | 36 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
51 | 51 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
58 | 58 |
Testarazo Head Smash |
|
|
150 |
5 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Rampardos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
6 | 6 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
10 | 10 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
15 | 15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
19 | 19 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
24 | 24 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
28 | 28 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
30 | 30 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
36 | 36 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
51 | 51 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
58 | 58 |
Testarazo Head Smash |
|
|
150 |
5 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Rampardos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
6 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
10 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
19 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
24 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
28 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
30 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
36 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
43 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
51 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
58 |
Testarazo Head Smash |
|
|
150 |
5 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
6 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
10 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
15 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
19 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
---|
24 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
---|
28 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
30 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
---|
36 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
43 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
52 |
Testarazo Head Smash |
|
|
150 |
5 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Rampardos aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Rampardos aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|