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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Muda |
Color: | Marrón |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 1.2 kg. |
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Shedinja
Ninjatom
Munja
ヌケニン
Nukenin
껍질몬
Kkeopjilmon
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Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
25
Superguarda
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25
Superguarda
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Shedinja en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Shedinja aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Shedinja aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
1 | 1 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
5 | 5 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 | 9 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
13 | 13 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
17 | 17 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
21 | 21 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
25 | 25 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
29 | 29 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
33 | 33 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
37 | 37 |
Rabia Grudge |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
41 | 41 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
45 | 45 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
5 | 5 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 | 9 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
13 | 14 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
17 | 25 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
21 | 38 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
25 | 19 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
29 | 31 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
33 | 59 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
37 | 43 |
Rabia Grudge |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
41 | 50 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
45 | 47 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
5 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
14 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
19 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
25 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
31 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
38 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
45 |
Rabia Grudge |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
52 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
59 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
5 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
---|
9 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
14 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
19 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
25 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
---|
31 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
38 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
45 |
Rabia Grudge |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
---|
52 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
---|
59 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Shedinja aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Shedinja aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Shedinja aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
---|
5 |
Chupavidas Leech Life |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
---|
9 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
14 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
19 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
25 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
---|
31 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
38 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
45 |
Rabia Grudge |
|
|
-- |
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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