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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Voraz |
Color: | Azul |
Altura: | 1.8 m. |
Peso: | 160 kg. |
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Hydreigon
Trikephalo
Trioxhydre
サザンドラ
Sazandora
삼삼드래
Samsamdeurae
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Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Hydreigon |
Hydreigon aprende 91 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Atizar Slam |
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80 |
75% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Doble Golpe Double Hit |
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35 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Vuelo Fly |
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90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Acróbata Acrobatics |
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55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Testarazo Head Smash |
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150 |
80% |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
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Impresionar Astonish |
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30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ala de Acero Steel Wing |
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70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Acua Cola Aqua Tail |
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90 |
90% |
Ninguno. |
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Colmillo Rayo Thunder Fang |
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65 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Colmillo Hielo Ice Fang |
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65 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Carga Dragón Dragon Rush |
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100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Cola Dragón Dragon Tail |
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60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Triturar Crunch |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Buena Baza Assurance |
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60 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
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Golpe Mordaza Throat Chop |
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80 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
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Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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40 de 91 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Rugido Roar |
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20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Chirrido Screech |
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40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Foco Energía Focus Energy |
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30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Cara Susto Scary Face |
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10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Avivar Work Up |
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30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Respiro Roost |
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10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Viento Afín Tailwind |
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15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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Despejar Defog |
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15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Rencor Spite |
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10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Reflejo Reflect |
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20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Mofa Taunt |
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20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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25 de 91 Movimientos
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