|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Campana |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 0.6 kg. |
|
Chingling
Klingplim
Korillon
リーシャン
Lisyan
랑딸랑
Rangttallang
|
Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Chingling |
Chingling aprende los siguientes 10 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Chingling. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Chingling (ver Crianza de Chingling) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Anulación Disable |
|
|
-- |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Recuperación Recover |
|
|
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Deseo Wish |
|
|
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Maldición Curse |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
Provoca Sueńo. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Premonición Future Sight |
|
|
120 |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Masa Cósmica Cosmic Power |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|