PokéDex Nacional
|
Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
|
Búsqueda Avanzada |
Ver más criterios de búsqueda.
|
|
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Conejo |
Color: | Marrón |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 5.5 kg. |
|
Buneary
Haspiror
Laporeille
ミミロル
Mimirol
이어롤
Ieorol
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
50
Fuga
|
103
Zoquete
|
7
Flexibilidad
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Buneary en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Buneary en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Buneary en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Buneary en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Buneary aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Buneary aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Buneary aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Frustración Frustration |
|
|
1 |
20 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
1 | 1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
6 | 6 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
13 | 13 |
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
16 | 16 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
23 | 23 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
26 | 26 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
33 | 33 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
36 | 36 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
43 | 43 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
46 | 46 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
50 | 50 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
56 | 56 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
63 | 63 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Buneary aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 | 1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
6 | 6 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
10 | 10 |
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
13 | 13 |
Frustración Frustration |
|
|
1 |
20 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
16 | 16 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
23 | 23 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
26 | 26 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
33 | 33 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
36 | 36 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
43 | 43 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
46 | 46 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
50 | 50 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
56 | 56 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
63 | 63 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Buneary aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
1 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
6 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
13 |
Frustración Frustration |
|
|
1 |
20 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
16 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
23 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
26 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
33 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
36 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
43 |
Cede Paso After You |
|
|
-- |
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
46 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
53 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
56 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
63 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Salpicadura Splash |
|
|
-- |
40 |
-- |
No hace nada. |
---|
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
1 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
6 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
13 |
Frustración Frustration |
|
|
1 |
20 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
---|
16 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
23 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
26 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
33 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
36 |
Puńo Mareo Dizzy Punch |
|
|
70 |
10 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
43 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
---|
46 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
---|
53 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Buneary aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Buneary aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
|
Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
|