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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Aurora |
Color: | Azul |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 187 kg. |
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Suicune
Suicune
Suicune
スイクン
Suicune
스이쿤
Seuikun
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Esfuerzo: | +1 Def +2 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 20480 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
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39
Foco Interno (SM) 11 Absorbe Agua (hasta XY)
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Suicune |
Suicune aprende 72 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Veloc. Extrema Extreme Speed |
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80 |
100% |
Golpea primero. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Treparrocas Rock Climb |
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90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Buceo Dive |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
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Alud Avalanche |
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60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Colmillo Hielo Ice Fang |
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65 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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22 de 72 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Rapidez Swift |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Tornado Gust |
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40 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
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Tajo Aéreo Air Slash |
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75 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Viento Aciago Ominous Wind |
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60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Hidrobomba Hydro Pump |
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110 |
80% |
Ninguno. |
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Surf Surf |
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90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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|
Rayo Burbuja Bubble Beam |
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65 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Torbellino Whirlpool |
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35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
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Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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|
Escaldar Scald |
|
80 |
100% |
30% de quemar al rival. |
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|
Manto Espejo Mirror Coat |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Paranormal Extrasensory |
|
80 |
100% |
10% de hacer retroceder al rival. |
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|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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|
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
65 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
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|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Frío Polar Sheer Cold |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
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|
Alarido Snarl |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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26 de 72 Movimientos
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|
Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Malicioso Leer |
|
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
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Rugido Roar |
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20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Mimético Mimic |
|
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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Viento Afín Tailwind |
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15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
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|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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|
Acua Aro Aqua Ring |
|
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
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|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Neblina Mist |
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30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
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|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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|
Último Lugar Quash |
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15 |
100% |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
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24 de 72 Movimientos
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