PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Dirigible |
Color: | Morado |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 15 kg. |
|
Drifblim
Drifzepeli
Grodrive
フワライド
Fuwaride
둥실라이드
Dungsillaideu
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
Resquicio
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84
Liviano
|
138
Ímpetu Ardiente
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Drifblim en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Drifblim aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Drifblim aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
4 | 4 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
8 | 8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
13 | 13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
16 | 16 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
20 | 20 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
25 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
27 | 27 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
34 | 34 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
34 | 34 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
40 | 40 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
46 | 46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
52 | 52 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
60 | 60 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
65 | 65 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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19 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
4 | 4 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
8 | 8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
13 | 13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
16 | 16 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
20 | 20 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
25 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
27 | 27 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
34 | 34 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
34 | 34 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
40 | 40 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
46 | 46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
52 | 52 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
60 | 60 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
65 | 65 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Drifblim aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
1 | 1 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
6 | 4 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
14 | 13 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
17 | 16 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
37 | 20 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
27 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
22 | 27 |
Infortunio Hex |
|
|
65 |
10 |
100% |
Si el Pokémon objetivo sufre un cambio de estado, su poder base se dobla. |
32 | 34 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
32 | 34 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
51 | 40 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
44 | 52 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
56 | 60 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Restricción Constrict |
|
|
10 |
35 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
1 |
Reducción Minimize |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
---|
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
---|
6 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
11 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
---|
14 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
17 |
Vendetta Payback |
|
|
50 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
---|
22 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
---|
27 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
27 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
---|
32 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
37 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
44 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
51 |
Explosión Explosion |
|
|
250 |
5 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
---|
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15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Drifblim aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Drifblim aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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