|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Escandaloso |
Color: | Azul |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 84 kg. |
|
Exploud
Krawumms
Brouhabam
バクオング
Bakuong
폭음룡
Pogeumnyong
|
Esfuerzo: | +3 PS |
Grupos: | Monstruo | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
43
Insonorizar
|
113
Intrépido
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Exploud en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Exploud en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Exploud en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Exploud en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Exploud en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Exploud aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Exploud aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Exploud aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
1 | 1 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Estruendo Boomburst |
|
|
140 |
10 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
4 | 4 |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
9 | 9 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 11 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
15 | 15 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
18 | 18 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
23 | 23 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
27 | 27 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
32 | 32 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
36 | 36 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
42 | 42 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
47 | 47 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
53 | 53 |
Sincrorruido Synchronoise |
|
|
120 |
15 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario. |
58 | 58 |
Estruendo Boomburst |
|
|
140 |
10 |
100% |
Ninguno. |
64 | 64 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
24 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Exploud aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Estruendo Boomburst |
|
|
140 |
10 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
4 | |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
9 | 11 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
11 | 15 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
15 | 37 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
18 | 23 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
20 | 20 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
23 | 29 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
27 | 5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
32 | 45 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
36 | 55 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
40 | 40 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
42 | 63 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
47 | 71 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
53 | 55 |
Sincrorruido Synchronoise |
|
|
120 |
15 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario. |
58 | 85 |
Estruendo Boomburst |
|
|
140 |
10 |
100% |
Ninguno. |
64 | 79 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
24 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Exploud aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
11 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
15 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
20 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
23 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
29 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
37 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
40 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
45 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
55 |
Sincrorruido Synchronoise |
|
|
120 |
15 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon que compartan un tipo con el usuario. |
55 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
63 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
71 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
79 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
15 |
95% |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
---|
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
11 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
15 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
20 |
Mordisco Bite |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
23 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
29 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
---|
37 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
40 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
45 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
55 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
55 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
---|
63 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
---|
71 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Exploud aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Exploud aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Exploud aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
1 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
5 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
11 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
15 |
Aullido Howl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
23 |
Supersónico Supersonic |
|
|
-- |
20 |
55% |
Provoca Confusión. |
---|
29 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
---|
37 |
Chirrido Screech |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
---|
40 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
45 |
Rugido Roar |
|
|
-- |
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
---|
55 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
55 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
---|
63 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|