Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Doble Bofetón Double Slap |
|
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Megapuńo Mega Punch |
|
80 |
85% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Atizar Slam |
|
80 |
75% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Megapatada Mega Kick |
|
120 |
75% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Doble Filo Double-Edge |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Ataque Rápido Quick Attack |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
|
Venganza Bide |
|
1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
|
|
|
|
|
|
Azote Flail |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Presente Present |
|
1 |
90% |
25% de recuperar 80 PS al usuario, 25% de golpear con 40 de poder, 25% de golpear con 80 de poder, 25% de golpear con 120 de poder. |
|
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Veloc. Extrema Extreme Speed |
|
80 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
|
Sorpresa Fake Out |
|
40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
|
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
Amago Feint |
|
30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
|
Última Baza Last Resort |
|
140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
|
|
|
|
|
Contraataque Counter |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
|
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Inversión Reversal |
|
1 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
100 |
50% |
100% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Certero Focus Punch |
|
150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
|
|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
|
|
|
|
Plancha Voladora Flying Press |
|
100 |
95% |
Este ataque cuenta con las efectividades combinadas de los tipos Lucha y Volador. |
|
|
|
|
|
|
Vuelo Fly |
|
90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
|
Desenrollar Rollout |
|
30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Meteoro Meteor Mash |
|
90 |
90% |
20% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
|
|
|
|
|
|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Chispa Spark |
|
65 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Placaje Eléc Volt Tackle |
|
120 |
100% |
10% de paralizar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
|
Voltio Cruel Wild Charge |
|
90 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
|
Moflete Estático Nuzzle |
|
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Arrumaco Heart Stamp |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Chuzos Icicle Crash |
|
85 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
Desarme Knock Off |
|
65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
|
|
|
|
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
45 de 107 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |