|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
15
| 15
| 15
| Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
04
| 04
|
| Fuerza Strength |
|
|
80 |
Ninguno. |
32
| 32
| 32
| Doble Equipo Double Team |
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|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
70
| 70
|
| Destello Flash |
|
|
-- |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
90
| 90
| 90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| 17
| 17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
87
| 87
| 87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
| 88
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| 27
| 27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| 21
| 21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
20
| 20
| 20
| Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
10
| 10
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
42
| 42
| 42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
| 94
|
| Dańo Secreto Secret Power |
|
|
70 |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
68
| 68
| 68
| Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| 48
| 48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
| 100
| 100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
94
| 94 06
|
| Golpe Roca Rock Smash |
|
|
40 |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
31
| 31
| 31
| Demolición Brick Break |
|
|
75 |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
52
| 52
| 52
| Onda Certera Focus Blast |
|
|
120 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
47
| 47
| 47
| Puntapié Low Sweep |
|
|
65 |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
| 98
|
| Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
|
40 |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
02
| 02
| 76
| Vuelo Fly |
|
|
90 |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
06
| 06
| 06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
26
| 26
| 26
| Terremoto Earthquake |
|
|
100 |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
78
| 78
| 78
| Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
80
| 80
| 80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
39
| 39
| 39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
69
| 69
| 69
| Pulimento Rock Polish |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
71
| 71
| 71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
30
| 30
| 30
| Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
74
| 74
| 74
| Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
91
| 91
| 91
| Foco Resplandor Flash Cannon |
|
|
80 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
18
| 18
| 18
| Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
Provoca Llovizna. |
22
| 22
| 22
| Rayo Solar Solar Beam |
|
|
120 |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
86
| 86
| 86
| Hierba Lazo Grass Knot |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
24
| 24
| 24
| Rayo Thunderbolt |
|
|
90 |
10% de paralizar al rival. |
57
| 57
| 57
| Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
29
| 29
| 29
| Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
44
| 44
| 44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
19
|
|
| Telequinesis Telekinesis |
|
|
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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|
| Cambio Banda Ally Switch |
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|
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
13
| 13
| 13
| Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10% de congelar al rival. |
46
| 46
| 46
| Ladrón Thief |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
56
| 56
| 56
| Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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45 Movimientos
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