|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Prohibido |
Color: | Morado |
Altura: | 1 m. |
Peso: | 108 kg. |
|
Spiritomb
Kryppuk
Spiritomb
ミカルゲ
Mikaruge
화강돌
Hwagangdol
|
Esfuerzo: | +1 Def +1 SDef |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
|
151
Allanamiento
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Spiritomb en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Spiritomb aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Spiritomb aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 | 1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
1 | 1 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
1 | 1 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
1 | 1 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 | 7 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
13 | 13 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
19 | 19 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
25 | 25 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
31 | 31 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
37 | 37 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
43 | 43 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
49 | 49 |
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 | 1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
1 | 1 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
1 | 1 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
1 | 1 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 | 7 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
13 | 13 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
19 | 19 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
25 | 25 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
31 | 31 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
37 | 37 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
43 | 43 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
49 | 49 |
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Spiritomb aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
1 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
1 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
1 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
13 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
19 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
25 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
31 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
37 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
43 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
49 |
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Maldición Curse |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
---|
1 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
1 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
1 |
Rencor Spite |
|
|
-- |
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
---|
1 |
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
7 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
13 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
19 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
25 |
Viento Aciago Ominous Wind |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
31 |
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
5 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
---|
37 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
---|
43 |
Legado Memento |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
---|
49 |
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Spiritomb aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Spiritomb aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|