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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | A Topos |
Color: | Azul |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 2 kg. |
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Azurill
Azurill
Azurill
ルリリ
Ruriri
루리리
Ruriri
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Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 25% | ♀ 75% |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
47
Sebo
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37
Potencia
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157
Herbívoro
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por Tutor de Azurill |
Azurill aprende 22 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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| Doble Filo Double-Edge |
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120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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| Mimético Mimic |
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Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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| Rapidez Swift |
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60 |
Siempre golpea. |
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| Sustituto Substitute |
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-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Aguante Endure |
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El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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| Contoneo Swagger |
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Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Alboroto Uproar |
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90 |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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| Refuerzo Helping Hand |
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En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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| Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
Ninguno. |
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| Antojo Covet |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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| Bote Bounce |
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85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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| Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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| Hidropulso Water Pulse |
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60 |
20% de confundir al rival. |
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| Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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| Desarme Knock Off |
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65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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22 Movimientos
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