PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Búsqueda Avanzada |
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|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Dormir |
Color: | Negro |
Altura: | 2.1 m. |
Peso: | 460 kg. |
|
Snorlax
Relaxo
Ronflex
カビゴン
Kabigon
잠만보
Jammanbo
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Monstruo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
17
Inmunidad
|
47
Sebo
|
82
Gula
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Snorlax en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Snorlax aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Snorlax aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Snorlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 | 9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 | 12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 17 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
20 | 20 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
25 | 25 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
28 | 28 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
28 | 28 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
33 | 33 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
35 | 35 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
36 | 36 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
44 | 44 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
49 | 49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
50 | 50 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
57 | 57 |
Fuerza Equina High Horsepower |
|
|
95 |
10 |
95% |
Ninguno. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Snorlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 | 4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 | 9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 | 12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 | 17 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
20 | 20 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
25 | 25 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
28 | 28 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
28 | 28 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
33 | 33 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
36 | 36 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
41 | 41 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
44 | 44 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
49 | 49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
50 | 50 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
57 | 57 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Snorlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
20 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
25 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
28 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
28 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
33 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
36 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
41 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
44 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
49 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
57 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
9 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
12 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
17 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
---|
20 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
25 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
28 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
---|
28 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
---|
33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
36 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
---|
41 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
44 |
Triturar Crunch |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
---|
49 |
Giga Impacto Giga Impact |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Snorlax aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Snorlax aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Snorlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
6 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
10 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
15 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
---|
19 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
24 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
28 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
28 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
---|
33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
37 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
---|
42 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
---|
46 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
51 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
5 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
9 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
13 |
Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
10 |
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
---|
17 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
21 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
25 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
29 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
---|
33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
37 |
Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
---|
41 |
Bloqueo Block |
|
|
-- |
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
---|
45 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
---|
49 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
53 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Snorlax aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
35 | 35 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
41 | 41 |
Fortaleza Harden |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
48 | 48 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
56 | 56 |
Hiperrayo Hyper Beam |
|
|
150 |
5 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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