m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Puede ser utilizado de forma repetida en turnos consecutivos sin aburrir al juez.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Inhibición en función de la atención del juez1 a los rivales precedentes ese turno: Si captaron su atención ese turno, les inhibe en 5 puntos, de lo contrario les inhibe en 1 punto.
1: Los Pokémon captan la atención del juez si utilizan un movimiento activador de combo.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Combos de Concurso con Empujón
Empujón es un movimiento ejecutor de un combo iniciado por:
Inhibición en función de si sus rivales precedentes han usado un movimiento del mismo tipo ese turno: Si fue así, les inhibe por 4 puntos, de lo contrario les inhibe por 1 punto.
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m