Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes cambiar tu Pokémon Activo por 1 de tus Pokémon en Banca. Si lo haces, tu rival cambia su Pokémon Activo por 1 de sus Pokémon en Banca.
Cańón de Hierro
80+
Puedes descartar todas las Energías unidas a este Pokémon. Si lo haces, este ataque hace 80 puntos de dańo más.
Este Pokémon puede tener hasta 2 cartas de Herramienta Pokémon unidas a él.
Pisotón Incesante
20+
Este ataque hace 10 puntos de dańo más por cada carta en tu mano.
Presión de Guardia
80
Durante el próximo turno de tu rival, cualquier dańo infligido a este Pokémon por ataques se reduce en 20 (después de aplicar Debilidad y Resistencia).
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu baraja una carta del Equipo Plasma, enseńarla y ponerla en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después. No puedes usar una habilidad con el mismo nombre durante tu turno.
Una vez durante tu turno (antes de tu ataque), puedes buscar en tu baraja una carta del Equipo Plasma, enseńarla y ponerla en tu mano. Baraja las cartas de tu baraja después. No puedes usar una habilidad con el mismo nombre durante tu turno.