Efecto #179:Tercera Generación Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
El usuario recupera el 50% de su PS máximo al final del siguiente turno, o todo su PS si su PS actual es superior al 50% del PS máximo. Si el usuario ha sido intercambiado, el Pokémon que ocupe su lugar se beneficiará de este efecto: Hasta Cuarta Generación, el beneficiario recupera un 50% de su PS máximo, mientras que desde Quinta Generación el beneficiario recupera un 50% del PS máximo del usuario (p. ej. si el usuario es Shedinja, el beneficiario recupera 1 PS). Por ello, el movimiento puede ser utilizado aunque el usuario tenga su PS actual al máximo. Si los efectos de Anticura están en juego, el movimiento falla automáticamente.
En Cuarta Generación el efecto de este movimiento se ejecuta antes de la salida de otro Pokémon tras el debilitamiento del usuario, por lo que no recuperaría PS al nuevo Pokémon.
Hasta Cuarta Generación, el efecto de este movimiento no podía ser objeto de Robo.
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m