Efecto #044:Primera Generación Golpea 2 veces seguidas.
Este movimiento golpea 2 veces seguidas en el mismo turno. En Primera Generación se calcula el dańo para el primer golpe y el segundo golpe hace el mismo dańo, pero desde Segunda Generación el dańo de cada golpe es calculado separadamente (cada uno de ellos puede ser un Golpe Crítico).
El movimiento pasa a golpear al rival una vez roto el Sustituto. Los movimientos Venganza y Contador sólo tienen en cuenta el último golpe. Desde Quinta Generación, si cualquiera de los golpes activa los objetos Banda Focus o Cinta Focus, o la habilidad Robustez, el siguiente golpe debilitará al rival.
Este cuadro indica la precisión de Doble Patada para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
5 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m