#349: Evita todo efecto de movimientos del rival para él y sus aliados. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. No evita movimientos de dańo directo.
Objetivo en Batalla
Descripción en el Juego
El equipo del usuario.
Usa unos misteriosos poderes para protegerse a sí mismo y a sus aliados de ataques de estado, pero no de otro tipo de ataques.
Efecto #349:Sexta Generación Evita todo efecto de movimientos del rival para él y sus aliados. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. No evita movimientos de dańo directo.
Este movimiento protege al usuario y a sus aliados del efecto que fueran a provocarle la mayoría de movimientos de estado que fuera a ejecutar el Pokémon rival (o rivales en batallas múltiples) ese turno. No protege de los movimientos de dańo ni de dańos derivados de clima, pseudo-trampas, alteraciones de estado, etc. El movimiento puede usarse consecutivamente sin fallar.
Este movimiento no siempre protege al usuario y sus aliados en ciertos casos. Si el rival usó en el turno anterior Telépata o Fijar Blanco, o algún Pokémon tiene la habilidad Indefenso, la precisión del movimiento será igual al resultado de restarle la precisión normal del movimiento a 100.
Este movimiento tampoco protege frente a los efectos de Canto Mortal, ni de ningún movimiento que provoque dańo directo. Además, el uso de Amago, Golpe Umbrío y Golpe Fantasma destruye por completo el efecto de este movimiento, por lo que otros Pokémon podrán golpear al usuario.
Evita todo efecto de movimientos del rival para él y sus aliados. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. No evita movimientos de dańo directo.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m