Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Megapatada Mega Kick |
|
120 |
75% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Placaje Tackle |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
Doble Filo Double-Edge |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Ataque Rápido Quick Attack |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Giro Rápido Rapid Spin |
|
20 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
|
|
|
|
|
Sorpresa Fake Out |
|
40 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
Amago Feint |
|
30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
Represalia Retaliate |
|
70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
Patada Giro Rolling Kick |
|
60 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Patada Baja Low Kick |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Contraataque Counter |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
|
|
|
|
|
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
130 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
|
|
|
|
|
Triple Patada Triple Kick |
|
10 |
90% |
Golpea 3 veces el mismo turno, con 10, 20 y 30 de poder base respectivamente. Si algún golpe falla, el resto no se ejecutan. |
|
|
|
|
|
Ultrapuńo Mach Punch |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Desquite Revenge |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
|
|
|
A Bocajarro Close Combat |
|
120 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
Puntapié Low Sweep |
|
65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
|
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
Taladradora Drill Run |
|
80 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Desenrollar Rollout |
|
30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
|
|
|
|
|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
Giro Bola Gyro Ball |
|
1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
|
|
|
|
|
Puńo Bala Bullet Punch |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Persecución Pursuit |
|
40 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
|
|
|
|
|
Golpe Bajo Sucker Punch |
|
70 |
100% |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
43 de 78 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |