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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Hormiguero |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 58 kg. |
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Heatmor
Furnifraß
Aflamanoir
クイタラン
Kuitaran
앤티골
Aentigol
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Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
82
Gula
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18
Absorbe Fuego
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73
Humo Blanco
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Heatmor en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Heatmor aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Heatmor aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Calcinación Incinerate |
|
|
60 |
15 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
1 | 1 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
6 | 6 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
11 | 11 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
16 | 16 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
21 | 21 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
26 | 26 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
31 | 31 |
Pirotecnia Flame Burst |
|
|
70 |
15 |
100% |
Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo. |
36 | 36 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
41 | 41 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
44 | 44 |
Látigo Ígneo Fire Lash |
|
|
80 |
15 |
100% |
100% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
47 | 47 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
50 | 50 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
56 | 56 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
56 | 56 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
56 | 56 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
61 | 61 |
Envite Ígneo Flare Blitz |
|
|
120 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
66 | 66 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
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20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Calcinación Incinerate |
|
|
60 |
15 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
1 | 1 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
6 | 6 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
11 | 11 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
16 | 16 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
21 | 21 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
26 | 26 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
31 | 31 |
Pirotecnia Flame Burst |
|
|
70 |
15 |
100% |
Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo. |
36 | 36 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
41 | 41 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
44 | 44 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
47 | 47 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
50 | 50 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
50 | 50 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
50 | 50 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
61 | 61 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
|
19 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Heatmor aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Calcinación Incinerate |
|
|
60 |
15 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
1 |
Lengüetazo Lick |
|
|
30 |
30 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
6 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
11 |
Atadura Bind |
|
|
15 |
20 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
16 |
Giro Fuego Fire Spin |
|
|
35 |
15 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
21 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
26 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
31 |
Pirotecnia Flame Burst |
|
|
70 |
15 |
100% |
Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo. |
36 |
Picadura Bug Bite |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
41 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
46 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
51 |
Lanzallamas Flamethrower |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
56 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
56 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
56 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
61 |
Infierno Inferno |
|
|
100 |
5 |
50% |
100% de quemar al rival. |
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16 Movimientos
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