|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Zorropillo |
Color: | Gris |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 12.5 kg. |
|
Zorua
Zorua
Zorua
ゾロア
Zorua
조로아
Joroa
|
Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
149
Ilusión
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Zorua en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zorua en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zorua en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Zorua aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Zorua aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Zorua aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
5 | 5 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
9 | 9 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
13 | 13 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
17 | 17 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
21 | 21 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
25 | 25 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
29 | 29 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
33 | 33 |
Tormento Torment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
37 | 37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
41 | 41 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
45 | 45 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
49 | 49 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
53 | 53 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
57 | 57 |
Pulso Noche Night Daze |
|
|
85 |
10 |
95% |
40% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Zorua aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
5 | 5 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
9 | 9 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
13 | 13 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
17 | 17 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
21 | 21 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
25 | 25 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
29 | 29 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
33 | 33 |
Tormento Torment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
37 | 37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
41 | 41 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
45 | 45 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
49 | 49 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
53 | 53 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
57 | 57 |
Pulso Noche Night Daze |
|
|
85 |
10 |
95% |
40% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Zorua aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
5 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
9 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
13 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
17 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
21 |
Cara Susto Scary Face |
|
|
-- |
10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
25 |
Mofa Taunt |
|
|
-- |
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
29 |
Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
15 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
33 |
Tormento Torment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
41 |
Embargo Embargo |
|
|
-- |
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
45 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
49 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
53 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
57 |
Pulso Noche Night Daze |
|
|
85 |
10 |
95% |
40% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|