|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Globo |
Color: | Rosa |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 5.5 kg. |
|
Jigglypuff
Pummeluff
Rondoudou
プリン
Purin
푸린
Purin
|
Esfuerzo: | +2 PS |
Grupo: | Hada |
Género: | ♂ 25% | ♀ 75% |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
56
Gran Encanto
|
172
Tenacidad
|
132
Compiescolta
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Jigglypuff en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Jigglypuff aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Jigglypuff aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Jigglypuff aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
3 | 3 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
5 | 5 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
9 | 9 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
11 | 11 |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 14 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
17 | 17 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
20 | 20 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
22 | 22 |
Canon Round |
|
|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
25 | 25 |
Reserva Stockpile |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
25 | 25 |
Tragar Swallow |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
25 | 25 |
Escupir Spit Up |
|
|
1 |
10 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
27 | 27 |
Espabila Wake-Up Slap |
|
|
70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
30 | 30 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
32 | 32 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
35 | 35 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
38 | 38 |
Mimético Mimic |
|
|
-- |
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
41 | 41 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
45 | 45 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Jigglypuff aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
3 | 5 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
5 | 7 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
8 | 10 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
11 | 50 |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
15 | 13 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
18 | 25 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
21 | 21 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
24 | 17 |
Canon Round |
|
|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
28 | 41 |
Espabila Wake-Up Slap |
|
|
70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
32 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
35 | 33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
37 | 45 |
Mimético Mimic |
|
|
-- |
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
40 | 37 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
44 | 48 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
49 | 53 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Jigglypuff aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
5 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
9 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
13 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
17 |
Canon Round |
|
|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
21 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
25 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
33 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
37 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
41 |
Espabila Wake-Up Slap |
|
|
70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
45 |
Mimético Mimic |
|
|
-- |
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
49 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
53 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
---|
5 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
9 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
13 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
17 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
21 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
25 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
29 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
33 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
---|
37 |
Espabila Wake-Up Slap |
|
|
70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
---|
41 |
Mimético Mimic |
|
|
-- |
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
---|
45 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
---|
49 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Jigglypuff aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Jigglypuff aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Jigglypuff aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
---|
4 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
---|
9 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
14 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
---|
19 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
---|
24 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
34 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
39 |
Mimético Mimic |
|
|
-- |
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
---|
44 |
Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
---|
49 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Jigglypuff aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
9 | 9 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
14 | 14 |
Anulación Disable |
|
|
-- |
20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
19 | 19 |
Rizo Defensa Defense Curl |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
24 | 24 |
Doble Bofetón Double Slap |
|
|
15 |
10 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
29 | 29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
34 | 34 |
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
39 | 39 |
Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
15 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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