PokéDex Nacional
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Búsqueda Rápida |
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Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Patada |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 49.8 kg. |
|
Hitmonlee
Kicklee
Kicklee
サワムラー
Sawamular
시라소몬
Sirasomon
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 100% | ♀ 0% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
7
Flexibilidad
|
120
Audaz
|
84
Liviano
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hitmonlee en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Hitmonlee aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Hitmonlee aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
1 | 1 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
1 | 1 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
5 | 5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 | 9 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
13 | 13 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
17 | 17 |
Demolición Brick Break |
|
|
75 |
15 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
21 | 21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 | 29 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
33 | 33 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
37 | 37 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
41 | 41 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
45 | 45 |
Patada Ígnea Blaze Kick |
|
|
85 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
49 | 49 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
53 | 53 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
57 | 57 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
61 | 61 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
23 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
1 | 1 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
1 | 1 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
1 | 1 |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
5 | 5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 | 9 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
13 | 13 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
17 | 17 |
Demolición Brick Break |
|
|
75 |
15 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
21 | 21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 | 29 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
33 | 33 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
37 | 37 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
41 | 41 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
45 | 45 |
Patada Ígnea Blaze Kick |
|
|
85 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
49 | 49 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
53 | 53 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
57 | 57 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
61 | 61 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
1 |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
9 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
13 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
17 |
Demolición Brick Break |
|
|
75 |
15 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
25 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
29 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
33 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
37 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
41 |
Vastaguardia Wide Guard |
|
|
-- |
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
45 |
Patada Ígnea Blaze Kick |
|
|
85 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
49 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
53 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
57 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
61 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
---|
1 |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
---|
5 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
9 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
13 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
17 |
Demolición Brick Break |
|
|
75 |
15 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
---|
21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
25 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
---|
29 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
33 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
37 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
41 |
Patada Ígnea Blaze Kick |
|
|
85 |
10 |
90% |
10% de quemar al rival. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
45 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
49 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
---|
53 |
A Bocajarro Close Combat |
|
|
120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
---|
57 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Hitmonlee aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Hitmonlee aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Desquite Revenge |
|
|
60 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
---|
1 |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
---|
6 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
11 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
16 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
20 |
Demolición Brick Break |
|
|
75 |
15 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
---|
21 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
26 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
31 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
36 |
Profecía Foresight |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
---|
41 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
46 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
---|
51 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Hitmonlee aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Doble Patada Double Kick |
|
|
30 |
30 |
100% |
Golpea 2 veces seguidas. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
33 | 33 |
Patada Giro Rolling Kick |
|
|
60 |
15 |
85% |
30% de hacer retroceder al rival. |
38 | 38 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
43 | 43 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
48 | 48 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
53 | 53 |
Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
5 |
75% |
Ninguno. |
|
7 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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