Movimientos Físicos
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
Corte Cut |
|
50 |
95% |
Ninguno. |
|
|
Placaje Tackle |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
Derribo Take Down |
|
90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
Fuerza Strength |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
Superdiente Super Fang |
|
1 |
90% |
Causa un dańo equivalente a la mitad del PS que le queda al Pokémon rival. |
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
Esfuerzo Endeavor |
|
1 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
Amago Feint |
|
30 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
Giga Impacto Giga Impact |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
Represalia Retaliate |
|
70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
|
|
Patada Baja Low Kick |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
Golpe Roca Rock Smash |
|
40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
Puńo Certero Focus Punch |
|
150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
Fuerza Bruta Superpower |
|
120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
|
Demolición Brick Break |
|
75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
|
|
Machada Hammer Arm |
|
100 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
|
|
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
Puntapié Low Sweep |
|
65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
Puńo Incremento Power-Up Punch |
|
40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
|
|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
|
|
Excavar Dig |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
|
|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
Pataleta Stomping Tantrum |
|
75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
|
|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
Desenrollar Rollout |
|
30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
|
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
Antiaéreo Smack Down |
|
50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
|
|
Pin Misil Pin Missile |
|
25 |
95% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
Giro Bola Gyro Ball |
|
1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
|
|
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
Látigo Cepa Vine Whip |
|
45 |
100% |
Ninguno. |
|
|
Brazo Pincho Needle Arm |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
Mazazo Wood Hammer |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
Golpe Bis Dual Chop |
|
40 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
|
|
Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
50 de 96 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |