|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Hormiguero |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 58 kg. |
|
Heatmor
Furnifraß
Aflamanoir
クイタラン
Kuitaran
앤티골
Aentigol
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
82
Gula
|
18
Absorbe Fuego
|
73
Humo Blanco
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Heatmor |
Heatmor aprende los siguientes 11 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Heatmor. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Heatmor (ver Crianza de Heatmor) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Golpe Cuerpo Body Slam |
|
|
85 |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Constricción Wrap |
|
|
15 |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Cosquillas Tickle |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Eructo Belch |
|
|
120 |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Maldición Curse |
|
|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Onda Ígnea Heat Wave |
|
|
95 |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Finta Feint Attack |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Persecución Pursuit |
|
|
40 |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Tajo Umbrío Night Slash |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|